Eventos Octubre 2022

El mes de Octubre viene cargado de eventos de diferentes temáticas y por parte de DonDominio estaremos presentes en algunos de ellos.

Empezaremos con Ecommerce Tour Mallorca, el cual nos alegra que sea en nuestra isla y aprovecharemos para hacer algo más especial, seguiremos con el Congreso Ecommaster en Alicante, un nuevo Ecommerce Tour en Zaragoza y, para terminar, tendremos presencia en la feria Madrid Tech Show.

Ecommerce Tour Mallorca: 07 de Octubre 2022

¡Por fin un evento en nuestra isla!

Esta vez seremos el patrocinador principal del evento que se celebrará en el Palma Aquarium, un escenario espectacular en el que la temática principal será el ecommerce.

Estaremos dando una ponencia, tendremos un pequeño stand y habrá muchas sorpresas.

No te lo puedes perder, el próximo viernes 7 de Octubre a partir de las 9:50h estaremos dándolo todo en este evento. ¿Te vienes?

Congreso Ecommaster en Alicante: 13 de Octubre 2022

El Congreso Ecommaster es un evento de marketing digital y ecommerce celebrado en Alicante.

Las entradas son gratuitas y contará con más de 40 profesionales del Marketing Digital de toda España, el evento se celebrará en una sala de cine por lo que el ambiente será de gala. ¿Necesitas más motivos por los que participar?

El próximo 13 de Octubre en Panoramis Business Center, una sala de cine y junto al mar. ¡Vaya espectáculo!

Si no puedes asistir presencialmente, también habrá formato online, ¡así que no tienes excusas para no participar!

Ecommerce Tour Zaragoza: 20 de Octubre 2022

Durante la jornada del 20 de Octubre estaremos en Zaragoza en nuestro penúltimo evento de Ecommerce News de este año.

Os estaremos esperando con un stand para poder hablar de cualquier tema y además repartir merchandising. También daremos un breve speech a cargo de nuestro responsable en eventos y colaboraciones, Xisco Acuñas.

No te lo pierdas, saca tu entrada ahora y vente a aprender sobre ecommerce.

Madrid Tech Show: 26 y 27 de Octubre 2022

Con este evento cerraremos un mes frenético de eventos en los que no hemos parado de viajar.

En esta ocasión nos desplazaremos a Madrid para estar los días 26 y 27 de Octubre en Ifema para recibir a los más de 8.000 asistentes que se esperan a la nueva edición del Madrid Tech Show, uno de los eventos de referencia del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Estaremos en el stand G10, entre los más de 300 stands que habrá, para atenderte y resolver todas las dudas que tengas. Pásate que tendremos muchas sopresas.

No te quedes fuera, ¡regístrate ahora para conseguir tu acreditación!