DonDominio consigue estar entre las 500 empresas líderes en crecimiento durante 2022

Antes de nada, queremos daros las gracias por confiar en nosotros y elegirnos como vuestra empresa para la gestión de dominios. ¡Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y colaboración a lo largo de los años!

Además, queremos compartir con vosotros una gran noticia, Soluciones Corporativas IP, empresa desde la que ofrecemos nuestros servicios bajo las marcas DonDominio y ConectaBalear ¡Ha conseguido estar entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento durante 2022! Reconociendo nuestro esfuerzo y dedicación en ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de este logro y queremos agradeceros a todos vosotros por haber sido parte de este éxito.

El pasado miércoles 14 de Diciembre, Joan Miquel Duran (CEO) y Sebastià Riera (COO) viajaron hasta Madrid para recoger el premio otorgado por CEPYME.

Este premio no habría sido posible sin VOSOTROS, nos sentimos muy AGRADECIDOS por toda la CONFIANZA que nos habéis mostrado y os queremos dar las GRACIAS.

El equipo de DonDominio

¿Qué es CEPYME 500?

CEPYME500 es una iniciativa Cepyme que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Gala de premios CEPYME500 2022