DonDominio se une a la red de compra-venta de dominios SedoMLS

Palma de Mallorca, 13 de marzo de 2012

Sedo, el mercado líder de compra-venta y monetización de dominios ha anunciado esta mañana la incorporación del registrador español DonDominio a la red de compra-venta de dominios SedoMLS posibilitando así a sus clientes comprar dominios Premium  directamente desde su página web.

“Integrar nuestro sistema en la plataforma SedoMLS nos permite ofrecer un servicio de valor añadido a nuestros clientes. Además ofrece una solución innovadora puesto el comprador recibe el dominio de forma inmediata, sin complicados procesos de compra/venta. Es sin duda el ingrediente perfecto para nuestra pronta versión internacional, MrDomain.com. Estamos francamente satisfechos con esta colaboración.”

Joan Riera Pol, CTO en DonDominio

Sobre DonDominio

DonDominio en uno de los mayores registradores de dominios en España, con un importante crecimiento desde sus inicios en 2008. En tan sólo 4 años de vida gestiona más de 130.000 dominios con 45 extensiones distintas para 20.000 clientes en Europa. Es registrador acreditado por la ICANN, ESNIC y EURID entre otros 25 registries. Formado por un equipo joven ha apostado por el desarrollo de su propia plataforma tecnológica, lo que le permite la máxima flexibilidad e innovación, recibiendo una gran acogida entre inversores de dominios y empresas que requieren una gestión ágil y cómoda de sus carteras de dominios

Sobre SedoMLS
La Red de Promoción de SedoMLS es la red de distribución más grande de dominos, con más de 60 asociados, entre ellos Go Daddy y otros registradores principales. Es compatible con más dominios de nivel superior que cualquier otra red de distribución y ofrece a sus socios registradores una nueva fuente de ingresos. SedoMLS ayuda a ampliar el número de compradores potenciales y hace que la compra de un nombre de dominio sea tan fácil como registrarlo, mientras que nuestros socios se benefician de registros adicionales de dominios y del acceso a nuestro mercado de dominios .

Sobre Sedo

Sedo, acrónimo de “Search Engine for Domain Offers,” es el mercado líder de compra-venta y monetización de dominios. Con sede central en Colonia, Alemania, y con oficinas en Londres y Cambridge, EE:UU, Sedo cuenta con la mayor base de datos de nombres de dominio para la venta a nivel mundial, con más de 15 millones de nombres de dominios. El éxito del modelo de negocio de Sedo ha congregado a una comunidad global de más de 1 millón de profesionales de dominios.