DonDominio patrocina la III edición del concurso TFG de Ingeniería Informática de la UIB

Por tercer año consecutivo desde DonDominio patrocinamos el concurso de trabajos de fin de grado en Ingeniería Informática de la Universitat de les Illes Balears, concurso organizado por los colegios del Grado de Ingeniería Técnica en Informática (COETIIB) junto con el de Ingeniería Informática (COEIIB).

¿En qué consiste el concurso?

Este concurso está enfocado a dar visibilidad al sector profesional de la Ingeniería Informática, para ello se busca dar reconocimiento y motivar la creación técnica y el ingenio mostrado en los trabajos de fin de grado realizados por los estudiantes que han presentado dichos TFG durante este año.

Aparte de este reconocimiento dentro del sector profesional, el mejor TFG será premiado con 500€ brutos. Y no solo el trabajo ganador será galardonado, ya que, por el mero hecho de participar, los aspirantes al premio tendrán derecho a un año de colegiación gratuita en el COETIIB.

Esta edición cuenta con el apoyo de instituciones del calibre de: la Escuela Politécnica Superior de la UIB, la Asociación de Profesores de Informática de les Illes Balears y de la Asociación Balear de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (GSBIT)

Desde DonDominio seguimos apostando por apoyar a la educación y formación, si eres estudiante de la UIB, te animamos a participar en este concurso y demostrar que tienes todo lo necesario para labrarte una carrera dentro de sector profesional de la Ingeniería Informática.

Puedes consultar aquí las bases legales del concurso.