Convenio entre el Colegio de Ingenieros Informáticos de las Islas Baleares (COEIIB) y DonDominio

Esta semana, DonDominio ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEIIB). El objetivo del convenio es el de formalizar una relación de confianza que aporte valor a las dos entidades a través de la participación en eventos y proyectos de interés.

El COEIIB es la entidad de derecho público que representa la profesión de la Ingeniería en Informática y sus profesionales. Dentro de sus líneas de actuación se encuentran la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, promover el progreso de la Ingeniería en Informática en las Islas Baleares y la aportación de valor a los Colegiados mediante cursos de formación y otros servicios de interés.

Con la firma de este convenio, el COEIIB quiere mostrar su compromiso en la promoción y fomento de la actividad de las empresas TIC en territorio balear; mientras que DonDominio quiere facilitar los conocimientos y servicios necesarios para fomentar que todas las empresas TIC del territorio Balear puedan tener su presencia online.