DonDominio participará en el Job Day 2023 de la Universitat de les Illes Balears

El 15 de marzo, DonDominio asistirá al Job Day organizado por la Universitat de les Illes Balears en Palma de Mallorca. El evento, que se llevará a cabo en formato presencial, contará con la participación de más de 160 empresas líderes en diferentes sectores, con el objetivo de conectar a estudiantes y titulados universitarios con el mercado laboral.

Durante la jornada, tendremos la oportunidad de presentar la empresa y dar a conocer las oportunidades de empleo y desarrollo profesional que ofrecemos en el ámbito digital. Además, nuestros representantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con los estudiantes interesados, para conocer sus perfiles y sus expectativas laborales. La participación en el Job Day de la Universitat de les Illes Balears refuerza nuestro compromiso con el talento joven y la apuesta por la formación y el desarrollo de profesionales en el ámbito digital.

La empresa, con una larga trayectoria en el sector de los dominios y el hosting, ofrece un entorno de trabajo innovador y dinámico, en el que los empleados pueden crecer y desarrollarse profesionalmente.

Si estás interesado en trabajar en una empresa líder en el sector digital, no dudes en visitar la página de empleo de DonDominio y consultar las ofertas disponibles. ¡Te esperamos en el Job Day de la Universitat de les Illes Balears!

Job Day, un punto de encuentro entre empresas y universitarios

Decenas de empresas e instituciones y miles de aspirantes han participado en las diferentes ediciones del Job Day UIB, antes llamado Foro de la Ocupación.

Este evento, organizado por DOIP, propone de forma anual interesantes jornadas con talleres, sesiones, conferencias y debates dedicados a la orientación laboral. Además, en él, empresas y entidades tienen su stand informativo, donde presentarse, dejar currículos y conocer los perfiles profesionales que buscan.

El objetivo es ofrecer a los asistentes la información y las herramientas de trabajo para optimizar el proceso de búsqueda de trabajo y el acceso al mercado laboral. Los destinatarios son los estudiantes de la UIB y titulados universitarios de cualquier procedencia.