¿Tienes dominios en varios registradores? Te enseñamos las ventajas de transferirlos a DonDominio

En ocasiones puedes haber ido registrando dominios en Agentes Registradores diferentes, ya sea para tener acceso a una oferta puntual, probar su sistema o cualquier otro motivo. No obstante, ¿Por qué no tener todos los dominios registrados en una única cuenta de usuario en DonDominio? ¿Qué ventajas me aportará?

La primera ventaja es la comodidad de poder gestionar todos tus dominios en una misma plataforma, sin la necesidad de ir saltando de una página a otra, iniciando sesión, aprendiendo a gestionar varios paneles, etc. pero esta no es la única ventaja que obtienes.

Grandes descuentos por volumen de dominios gestionados

En DonDominio, disponemos de un sistema de escalado de precios que se aplica según el volumen de dominios activos en una misma cuenta de usuario. Por lo tanto, un cliente con 20 dominios activos con nosotros, contará con un escalado “Silver” y sus precios por registro, renovación y transferencia de dominios serán más económicos que los de un cliente con una tarifa “Bronze”, por ejemplo.

En nuestra web, en la sección de descuentos por volumen podrás revisar la tabla completa de precios según la cantidad de dominios que gestiones.
Al transferir dominios a tu cuenta de usuario de DonDominio, aumentarás la cartera de dominios con nosotros y dispondrás de una mejor tarifa con precios especiales en tus dominios.

Panel de acceso Externo de Marca Blanca

Disponemos de un panel de acceso externo personalizable desde el cual el cliente final podrá llevar a cabo acciones sobre el dominio y el plan de alojamiento asociado al mismo. Dicho panel será accesible a través de https://manage.panel247.com/, URL que podrás personalizar con el nombre de tu dominio (ejemplo: https://ejemplo.tudominio.com/) y a la que podrás añadir tu logotipo o la imagen de tu marca. De este modo podrás ofrecer una herramienta personalizada y profesional a tus clientes.

Cada cuenta de usuario de acceso externo podrá tener permisos de gestión para uno o diversos dominios, además, podrás modificar sus permisos para que tenga acceso solamente a la gestión de los dominios, a las herramientas del alojamiento web (FTP, Bases de Datos, Subdominios….) o a las cuentas de correo, dependiendo de tus preferencias y necesidades.

API de gestión

En DonDominio, disponemos de una API de gestión de dominios, con la cual podrás registrar, transferir y gestionar tus nombres de dominio de forma muy sencilla, intuitiva y segura.

Podrás solicitar acceso a la API de DonDominio siempre que tengas cinco dominios registrados con nosotros o dispongas de 50 € de saldo insertado en tu cuenta de usuario. Podrás hacerlo directamente desde el siguiente enlace: Solicitar acceso a la API

También, hemos desarrollado módulos para las aplicaciones de gestión más utilizadas, como WHMCS, HostBill o Clientexec. Con las que podrás llevar a cabo la gestión de tus alojamientos y dominios de forma muy cómoda.

Conclusión

Te animamos a que unifiques todos tus dominios hacia un único registrador y así podrás disfrutar de todas las ventajas de gestionarlos a todos con un único panel.

No dudes en contactar con nuestros agentes de soporte técnico a través de ticket o usando nuestro chat online en caso de tener alguna duda, estarán encantados de ayudarte.