.IE llega a los 250.000 dominios registrados

Los dominios IE han dado un gran paso adelante y ya han llegado al cuarto de millón de dominios registrados, siendo www.thewicklowstreetclinic.ie el dominio 250,000. Sobre ello, el director ejecutivo de IEDR ha comentado:

“Los clientes valoran la facilidad y conveniencia para poder sobrevivir, las PYME deben responder a la competencia de los sitios web internacionales. Nuestra investigación muestra que el 69% de los consumidores encuentran muy frustrante si una empresa no tiene un sitio web. En nuestra experiencia, muchos propietarios de negocios necesitan ayuda a medida que empiezan a planificar y priorizar lo que se requiere para digitalizar el proceso de ventas. Trabajamos en estrecha colaboración con las PYME a través del Programa OPTIMIZE y, hasta la fecha, hemos ayudado a más de 130 propietarios de pequeñas empresas y microempresas a mejorar sus capacidades con una web y de esta forma aumentar las ventas en línea.

David Curtin”

La importancia de tener un dominio .IE

Las estadísticas muestran que para el 73% de Irlandeses es importante comprar a negocios Irlandeses. Tener un sitio web con un dominio .IE hace que los clientes locales sientan que se es una empresa confiable y familiar. En DonDominio puedes encontrar tu dominio .IE fácilmente y al mejor precio.

En continua expansión

Es durante los primeros 6 meses de 2018 cuando ha habido el mayor incremento de registros, con una media de 154 nuevos dominios cada día. Comparado con el año anterior, ha habido un incremento de un 39%. A destacar también que el 35,5% de los dominios han sido registrados por empresas.

Ahora es más rápido y fácil tener un dominio .IE

En Marzo de 2018 se implementó una nueva política de registros mucho más liberal, lo qual ha llevado al crecimiento anteriormente comentado.

Aunque los titulares del dominio aún tienen que probar su conexión con Irlanda, el proceso es ahora mucho más sencillo y abierto, lo que ha permitido que se incrementen las solicitudes por parte de empresas y asociaciones con ubicación externa pero que operan en el país.

¿Quieres registrar un dominio .IE? No esperes más y busca el tuyo en DonDominio.